sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Padrino López denuncia que ExxonMobil financia planes para asesinar a Maduro

 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que la petrolera ExxonMobil estaría detrás del financiamiento de acciones para asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El funcionario militar llamó a mantenerse atentos antes las denuncias que han realizado las autoridades sobre planes para alterar la paz.

«VEMOS COMO TODO ESTÁ HILVANADO, ME ATREVO A DECIRLO, FINANCIADO POR LA EXXONMOBIL PARA QUE UNA VEZ CUMPLIDA LA TAREA COMO SE HA EXPRESADO EN ESTOS EPISODIOS CONSPIRATIVOS, CUMPLIDA LA TAREA DE ASESINAR AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA QUE ES NUESTRO COMANDANTE EN JEFE, ASESINARLO, SACARLO DEL JUEGO E IR POR EL TERRITORIO ESEQUIBO», DIJO EN CADENA DE RADIO Y TELEVISIÓN EL MINISTRO.

El ministro dijo que no habrá tolerancia con los actos de traición dentro y fuera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«TENDREMOS CERO TOLERANCIA CON LOS INESCRUPULOSOS TRAIDORES POR LO QUE HEMOS SOLICITADO A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE SU INMEDIATA DEGRADACIÓN Y EXPULSIÓN DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA DE ACUERDO A LAS TRADICIONES Y CÓDIGOS MORALES DE LA INSTITUCIÓN», AÑADIÓ.

Padrino López manifestó su preocupación por la llegada de agentes estadounidenses al territorio ecuatoriano, lo que a su juicio busca garantizar el tránsito de droga hacia Estados Unidos.

Unión Radio

Ultimas Noticias