martes, mayo 28, 2024
22.8 C
San Carlos

Realizan trabajos de recuperación en vialidad del estado Guárico

En el estado Guárico se desarrollan trabajos para la recuperación de las carreteras, avenidas, calles y vías tanto urbanas como agrícolas. Al respecto, el gobernador de la entidad, José Vásquez, comentó que desde el municipio Leonardo Infante, específicamente en Valle de la Pascua, iniciaron los trabajos de recuperación de la calle Real y la calle Cuatro del sector La Esperanza, con la colocación de más de mil toneladas de pavimentación asfáltica en caliente.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la entidad, Mary Carmen Monsalve, destacó que la colocación de dicha mezcla asfáltica viene acompañada de la demarcación y colocación de los delineadores bidireccionales que complementan la seguridad vial, además mencionó que mediante un trabajo en equipo con la alcaldía de Infante se recuperarán los brocales de espacios de usos múltiples del punto y círculo.

En la entidad, se han colocado más del 12 mil  500 toneladas de mezcla asfáltica que comprenden los proyectos de alto impacto ejecutados; la total rehabilitación de la Troncal 6 que comprende la vía de Calabozo, Palo Seco hacia El Sombrero, que es de gran importancia ya que este tramo representa un camino de transitabilidad de transporte agrícola e industrial.

En relación a la rehabilitación de las carreteras nacionales que interconectan a ocho estados en el centro del país, se detalla que se han atendido la Troncal 13 en el tramo perimetral de El Sombrero, además de la vía que parte desde esta localidad hacia el límite con el estado Aragua.

Fuente: Gobernación de Guárico

 VTV/JR/CP

Ultimas Noticias