sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

AD levanta sus banderas blancas en el día de democracia y convocan a la unidad este 23-Ene

Este 23 de enero, Acción Democrática (AD) se compromete con el sentir democrático que erige al partido político nacido en el Nuevo Circo de Caracas, por lo que este año trabajaran sin tregua ni descanso para sacar al actual gobernante de Venezuela, «porque como dijo nuestro Libertador Simón Bolívar: «Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder».

«Los venezolanos conmemoramos 66 años de nuestra democracia. Los ADecos salimos en la madrugada del 23 de enero de 1958 a acompañar a nuestro pueblo en las calles de todo el país a festejar la libertad, luego de la huida del dictador Marcos Evangelista Pérez Jiménez, en la «Vaca Sagrada», avión que le condujo a República Dominicana», recuerda en esta fecha histórica el secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez.

Hoy por hoy, «levantamos las banderas blancas de la democracia y la libertad, y convocamos a la unidad nacional. Es hora de erradicar el odio y la violencia como forma de hacer política, y trabajar organizados y en acción para llevar a nuestro candidato Luis Eduardo Martínez a la presidencia de la República y volver a vivir mejor», revela.

Ultimas Noticias