domingo, febrero 25, 2024
23.9 C
San Carlos

Furia Bolivariana de Cojedes marchó en San Carlos en defensa de la paz

La diputada a la Asamblea Nacional, Iris Varela, enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cojedes, acompañó este martes 23 de enero a la «Furia Bolivariana en alerta» que con conciencia, valentía y sentimiento patrio tomó las calles en defensa de la paz y la estabilidad del país.
En conmemoración de los 66 años de la rebelión popular del 23 de enero de 1958, Iris Varela caminó contagiada con el entusiasmo del pueblo cojedeño, paso a paso portando la bandera tricolor en el recorrido desde la Cinemateca San Carlos hasta el Paseo Zamora, en lo que han denominado la Gran Marcha para que más nunca sea traicionado el pueblo.
Iris Varela agradeció la enorme conciencia que tiene el pueblo cojedeño y de Venezuela que se moviliza a 66 años de haber sido traicionado por la oligarquía de todas las épocas que siempre planifica la entrega del país.
Destacó que hoy esa oligarquía se encuentra con un pueblo formado, que está muy claro y se autoconvoca en respuesta a las circunstancias difíciles manteniendo la esperanza.
Precisó que en Cojedes la Furia Bolivariana siempre ha estado latente y hoy se desata, se está articulando, pero es un pueblo que no va a caer en provocaciones, porque «somos un pueblo rebelde, bien formado y orgulloso de su épica»; subrayó Iris Varela.
Asimismo, resaltó que el pueblo de Cojedes analiza el discurso del presidente Nicolás Maduro y está ávido de realizar sus aportes al plan de las 7 líneas estratégicas de trabajo para la transformación del país y la construcción de la Venezuela próspera en el 2030, un debate que se dará en todo el territorio cojedeño.

Reporta Marbel Moreno

Ultimas Noticias