domingo, febrero 25, 2024
22.8 C
San Carlos

Involucrados en las cinco conspiraciones para asesinar al Presidente Maduro están siendo capturados

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este martes que los cómplices de los 31 detenidos vinculados a las cinco acciones terroristas en 2023, están siendo capturados por los órganos auxiliares de justicia.

Asimismo, señaló que los colaboradores de dichos planes conspirativos para atentar contra el Estado venezolano e implosionar la paz ciudadana, continuarán siendo detenidos en los días subsiguientes. 

«En estos momentos (y días subsiguientes), están siendo capturados por los órganos auxiliares de justicia, los cómplices de los ya detenidos vinculados a las 5 conspiraciones develadas para atentar contra el Estado venezolano e implosionar la paz ciudadana», escribió en su cuenta en la red social X. 

Explicó que estas acciones se realizan con motivo de las múltiples órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público, en el marco de investigaciones apegadas a la Constitución y la Ley, acordadas por Tribunal 2do de Control contra Terrorismo.

Por último, acotó que una vez que sean capturados, los copartícipes serán presentados ante el Tribunal de la causa para ser imputados por los delitos correspondientes.

Ultimas Noticias