sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Buscan a dos sujetos «peligrosos» fugados de una cárcel en EE.UU.

Las autoridades estadounidenses están buscando intensamente a dos reclusos que se escaparon el lunes de una prisión de la localidad de Pine Bluff, en el estado de Arkansas.

Según comunicó la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, se trata de Jatonia Bryant, de 23 años, detenido por «probable causa de asesinato capital», por el cual podría recibir la pena de muerte, y Noah Roush, de 22, encarcelado por robo residencial y de propiedad. Las fuerzas del orden advirtieron que ambos sujetos se consideran «peligrosos» y que solo deben ser abordados por los agentes policiales.

Los reos escaparon de la penitenciaria Dub Brassell después de hacer un agujero en el sector de las duchas. Su desaparición fue advertida solo 48 horas después de la fuga. «Pudieron salir a través del área de la ducha haciendo un agujero en el techo y luego, una vez que atravesaron ese agujero, hicieron otro en el techo de nuestras instalaciones y salieron por allí», explicó el mayor John Bean, portavoz de la Oficina del Sheriff, citado por la cadena Fox News.

«En este momento se están haciendo todos los esfuerzos posibles para detener a estos sospechosos» en una acción conjunta entre varias agencias estatales, informó el departamento policial.

Ultimas Noticias