sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Diosdado Cabello: El antídoto es la furia bolivariana

-El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que la llamada «Furia Bolivariana» es el antídoto que el gobierno aplica ante los planes que, según dijo, buscaban provocar la muerte del presidente, Nicolás Maduro, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, el gobernador de Táchira, Freddy Bernal, y otras personalidades del chavismo.

Según Cabello «las cúpulas quieren volver disfrazadas como corderitos, como sayonas», de allí que aseveró que la estrategia de la furia bolivariana «tiene que ver con los traidores, vende patrias, pero también con los patriotas que amamos esta Patria».

Durante la transmisión del programa de televisión El Mazo Dando, Cabello fue enfático en señalar que «nosotros vamos con todo, llámese como se llame, porque es un tema de justicia. Ya basta de clemencia criminal, llegamos al llegadero, no nos vamos a dejar tumbar, por las malas, no, y por las buenas tampoco porque les vamos a ganar las elecciones».

Adelantó que a algunos personajes políticos «les llegará el tun tun, que está de puertas abiertas».

«Los detenidos han hablado como no tienen idea. La intención era la muerte del Presidente, de Padrino y de Bernal. Lo que está ocurriendo ahorita está hilado. Las declaraciones de Angelo Heredia. Son mercenarios y se llevan por delante a amigos y familias porque son unos vendepatrias».

Cabello fustigó las declaraciones de la periodista Sebastiana Barraez contra el fiscal general, Tarek William Saab.

«Esta señora pide que le hagan a Tarek lo que le hicieron a Roque Dalton. ¿Quién se lo va a hacer señora Sebastiana? Los paracos? ¿Va a hablar con sus amigos paracos, para que le hagan eso a Tarek?»

Ratificó su solidaridad y apoyo al presidente Nicolás Maduro «que ha resistido con valor.  No van a poder con nosotros señores de la oposición».

A juicio del diputado, existe una campaña contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Unión Radio

Ultimas Noticias