sábado, mayo 18, 2024
24.7 C
San Carlos

Karol G se convierte en una verdadera ‘Bichota’ en la serie ‘Griselda’

 A pocas horas para el estreno de la nueva serie protagonizada por Sofía Vergara, Griselda, los fanáticos de Karol G se encuentran ansiosos por ver el debut de ‘La Bichota’ en la pequeña pantalla.

Desde hace varias semanas, se conoció que en esta oportunidad la cantante de reguetón interpretará el papel de Carla en la serie de 6 capítulos. Karol G trabajará como mula, cargando cocaína de Colombia a Miami.

Carla es una de las chicas que Griselda empleaba para el contrabando entre Medellín y Miami y que, además, ejercía la prostitución en las calles de su país y en un prostíbulo en el que Griselda también trabajó en su juventud, una unión que las convirtió en amigas y cómplices.

“Karol G para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa que alguien que no es actriz, va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, o uno va a perder tiempo en las escenas, pero ella es súper profesional, lindísima (…) Se gozó su papel., yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que fuera parte del elenco”, comentó Sofía Vergara sobre Carolina Giraldo a Despierta América.

«Fue profesional, no hubo un problema, estaba en el set a tiempo y sobre todo tenía ganas de aprender. Para mí lo mejor es que después me dio unos tickets gratis para el concierto en Los Ángeles, estaba yo ahí en primera fila”, contó.

Ultimas Noticias