viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
San Carlos

Luchador de MMA cayó desde un décimo piso por intentar ayudar a su gato

El luchador de artes marciales mixtas Magomed Zainalov sobrevivió tras caer desde un décimo piso en la ciudad de Rostov-on-Don mientras intentaba salvar a su gato.

Venom, como lo apodan en el circuito, cayó sobre un vehículo que amortiguó su caída y sufrió fracturas tanto en las piernas como en la pelvis. Los médicos todavía mantienen la preocupación sobre el estado de algunas partes de su cuerpo y la Hardcore Fighting Championship League, donde el atleta competía, aseguró que se hará cargo de los costos de la cirugía.

El portal local Pravda detalló que el accidente se originó porque la mascota de Zainalov se asustó y huyó al balcón, donde saltó hacia una tubería de desagüe. Al tratar de recuperar al animal, el luchador perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. 

A pesar de la gravedad del acontecimiento, el deportista estaba consciente al ser atendido y confirmó al instante el serio estado de sus heridas. Según el comunicado oficial de la organización, la liga Hardcore FC y su manager Vitaly Tarasov mantuvieron en constante comunicación con la víctima y su familia, a quienes les transmitieron apoyo moral y financiero en esos difíciles momentos.

A medida que la situación de Magomed se divulgó, la comunidad de las artes marciales mixtas, seguidores y colegas se unieron en apoyo al deportista de 31 años, cuyo apodo Venom es bien conocido en el circuito de lucha por sus temibles tomas dentro de la jaula. Mientras tanto su esposa relató cómo el incidente ocurrió cuando la mascota de la familia se asustó en altas horas de la noche y desencadenó la serie de eventos que llevaron a la caída de Zainalov.

😱‼️ Magomed Zainalov, luchador de artes marciales mixtas sobrevivió tras caer desde un décimo piso en la ciudad de Rostov-on-Don.

El hecho ocurrió cuando Zainalov intentaba salvar a su gato.

📹 Cortesía pic.twitter.com/H2KSKREoq8— Notitarde (@webnotitarde) January 26, 2024

Ultimas Noticias