martes, mayo 28, 2024
22.8 C
San Carlos

LVBP: La acción de la final se muda a Barquisimeto para el Juego 3

 La final de la LVBP no se detiene y, este jueves, realizará su Juego 3 de la serie en Barquisimeto, donde los locales intentarán reaccionar.

Luego de un par de compromisos intensos en la capital del país, es momento de proseguir con la final de la pelota criolla en el estado Lara.

El Antonio Herrera Gutiérrez, a partir de las 7:00 PM, recibirá a unos Cardenales de Lara necesitados de victorias luego de su mal paso por Caracas.

Caso completamente opuesto al de Tiburones de La Guaira, quien hizo valer su condición de local para ponerse 2-0 arriba en la instancia gracias al apoyo de su público en el Estadio Universitario.

La apuestas de los managers para abrir el juego de hoy serán Emilio Vargas (Tiburones) y Max Castillo (Cardenales).

El primero es un diestro dominicano de 27 años de edad, que hará su debut en la LVBP luego de llegar en calidad de refuerzo para la final.

Antes de arribar a Venezuela, Vargas también se puso este año los uniformes de Tecolotes de los Dos Laredos, Águilas de Mexicali (ambos en México), Gigantes del Cibao (Rep. Dominicana) y CTBC Brothers (China).

Por otra parte, Castillo tendrá su quinta salida de la temporada contra La Guaira luego de que en las cuatro salidas anteriores firmara un registro de 3-1 con apenas seis carreras permitidas en 20.2 entradas de labor.

Sin embargo, esa única caída que cuenta en su haber frente a dicho rival en la presente campaña ocurrió en su más reciente salida, cuando La Guaira se impuso 8-4 en Barquisimeto.

El tercer juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional podrá seguirlo en vivo a través de la señal de Onda, La Superestación y Unión Radio Noticias.

Luego de este compromiso, ambos equipos tendrán una jornada de descanso para regresar nuevamente al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez el día sábado con el cuarto cotejo de la serie.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

Ultimas Noticias