domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Brasil derrotó a Colombia y sigue perfecto en el preolímpico

Brasil sumó su segunda victoria al hilo, ahora a expensas de Colombia 2-0, en el juego de fondo de la tercera jornada del grupo A del Preolímpico Sub-23 que se celebra en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

La escuadra canarinha, una de las favoritas en lograr uno de los dos boletos a las Olimpiadas de París 2024, es hasta ahora la única selección que ha sumado completo en las primeras dos salidas, además sin recibir goles.

La divisa dirigida por Ramón Menezes se adelantó con la segunda diana de la joya Endrick (25′), tras aprovechar un rebote del portero Sebastián Guerra.

El segundo gol (83′) fue obra de John Kenedy.

Son tres puntos que lo deja en la segunda casilla de la llave con seis, detrás de otro invicto, Ecuador (7), que a primera hora dispuso de Bolivia por el mismo marcador. 

Por su parte, Colombia se convirtió en la segunda escuadra que quedó fuera de acción, aunque aún le queda el partido del lunes contra el anfitrión, Venezuela, que es tercera (2 pts.) y la tiene complicada porque no solo deberá vencer a los neogranadinos, también a los amazónicos y esperar la debacle.

Ultimas Noticias