viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Avanza colocación de 100 toneladas de asfalto desde Fuerte Los Caribes hasta Pueblito

La primera fase del plan de asfaltado y bacheo que inició el Peaje Las Galeras del Pao contempla la colocación de 100 toneladas de asfalto en caliente, en la carretera nacional Troncal 013.
El proyecto, liderado por el alcalde Jexon Juárez, responde a las directrices del presidente Nicolás Maduro y el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez, marcando un compromiso firme con la mejora de la infraestructura vial en la región.
La fase inicial comprende desde el Fuerte Los Caribes hasta el sector Pueblito, abordando áreas claves para la movilidad y el bienestar de quienes transitan por la Troncal 013.
La planificación detallada y la ejecución eficiente son rasgos distintivos de este ambicioso plan a través del cual el Peaje Las Galeras del Pao se erige como el epicentro de esta iniciativa, coordinando los esfuerzos para llevar a cabo una transformación integral de las carreteras.
El proyecto no solo responde a las necesidades inmediatas de reparación vial, sino que también se alinea con la visión a largo plazo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades aledañas a la carretera, que circulan a diario por esta importante vialidad.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @peajegalerasdelpao

Ultimas Noticias