viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

BDV potencia economía de la región andina durante la Ferisol 2024

El Banco de Venezuela (BDV) impulsa a pequeños y grandes comerciantes, así como a los emprendedores que forman parte de la activación económica de la región andina, durante la 53ª edición de la Feria Internacional del Sol de Mérida (Ferisol).

Del 3 al 18 de febrero, la institución estará presente en los espacios del Centro de Convenciones Mucumbarila, para llevar a cabo talleres de formación a emprendedores y participar, tanto en las conferencias como en las ruedas de negocios, con el fin de ofrecer sus soluciones integrales y programas de financiamientos.

Adicionalmente, desde el 8 al 12 de febrero el banco contará con un punto de atención y asesoría en los espacios del Teleférico de Mérida Mukumbarí, para que los visitantes tengan a disposición las soluciones integrales de la entidad financiera.

Pago con QR del BDV

Igualmente, el Banco de Venezuela impulsa su PagomóvilBDV con la lectura del código QR, el cual puede ser obtenido por todos los clientes jurídicos, a través de BDVenlínea empresas. 

Cabe destacar que en relación a la Ferisol 2024, el BDV se encuentra desplegado en un operativo especial de entrega del código QR a los comercios, con el objetivo de facilitar a sus clientes este rápido y práctico método de pago. Igualmente, quienes asistan a la feria, podrán recibir asesoría para disfrutar de este innovador servicio.

La feria, conocida también como el Carnaval Taurino de América, es una festividad que aparte de fomentar el deporte, la cultura, la música, la gastronomía y la recreación, promueve el intercambio comercial a través de diversos entes e instituciones, en aras de consolidarse como potencia turística en el país.

Impulsar las iniciativas del Estado, enmarcadas en el Motor Turismo, forman parte de las acciones que el Banco de Venezuela promueve para continuar con el crecimiento económico del país, cubre los espacios propicios para el desarrollo de nuevas oportunidades.

Fuente: Prensa BDV

VTV/LAV/EMPG

Ultimas Noticias