viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Gobernador de Cojedes recibió la encomienda del Peaje Las Galeras del Pao

El gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, recibió este viernes 09 de febrero de manera formal, la encomienda administrativa del Peaje Las Galeras del Pao, ubicado en jurisdicción del municipio Pao de San Juan Bautista.
La acción fue acordada por el Ministerio para el Transporte y con el traspaso se orientó mejorar el estado de la carretera nacional Troncal 013 que comunica a los estados Cojedes y Guárico con el Centro y el Oriente del país, la cual es de importancia estratégica para el desarrollo nacional.
Alberto Galíndez agradeció la confianza del Gobierno nacional por entregar la encomienda de este Peaje, que abarca las troncales 008 y 013.
El peaje Las Galeras del Pao es el segundo entregado a la Gobernación de Cojedes, pues ya le fue adjudicada la administración del que se encuentra ubicado en la autopista José Antonio Páez, cuyos resultados ya están a la vista.
El compromiso es recuperar las carreteras en el área de influencia del Peaje del Pao, dijo el Gobernador e informó que en días pasados concretó un acuerdo con el Ministerio para el Transporte y con el Gobernador de Guárico, entidad que forma parte de la Troncal 013, para reparar toda la vía, de manera que la mejoría no sea solamente en Cojedes sino que abarque más allá, así quienes transiten por esta Troncal podrán disfrutar de carreteras seguras y en buen estado.
«Esta es una vía expresa para quienes vienen de Oriente, incluso para personas que vienen vía terrestre desde Brasil para conectarles con el Centro y el Occidente de Venezuela, y la misma gozará de todas las condiciones de seguridad y transitabilidad para que quienes pasen por allí, sientan que vale la pena pagar la tarifa del Peaje»; resaltó Alberto Galíndez.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @gob_cojedes

Ultimas Noticias