domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Beyoncé habló sobre su lucha contra la psoriasis

La cantante y actriz Beyoncé es una mujer inspiradora y desde que se embarcó en una nueva aventura lanzando su línea para cabello Cécred, ha compartido abiertamente con sus fans su “profundo viaje” de redescubrimiento de su melena la cual se ha visto afectada por la psoriasis.

La psoriasis es una condición en la piel que causa una erupción con parches escamosos y que pican, más comúnmente en las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo. No tiene cura y puede interferir con el sueño y dificultar la concentración, según la Clínica Mayo.

En una entrevista con Essence, la empresaria habló de cómo crecer en la peluquería de su madre Tina Knowles sirvió como inspiración para este nuevo proyecto en el que también invita a las mujeres a ser ellas mismas y abrazar su textura natural.

«Tengo muchos recuerdos hermosos pegados a mi cabello«, dijo. “La relación que tenemos con nuestro cabello es un viaje profundamente personal. Desde pasar mi infancia en el salón de mi madre hasta mi padre aplicándome aceite en el cuero cabelludo para tratar mi psoriasis, estos momentos han sido sagrados para mí”.

En cuanto a cómo mantiene la salud de su cabello, la intérprete de éxitos como “Halo” y “Sorry” dijo que en sus días de lavado usa la fórmula con la que se creó Cédred la cual es una fermentación a base de miel y queratina que ayuda a evitar que el cabello se quiebre y le devuelve el brillo.

Además de usar los productos, usa aceite para el cuero cabelludo debajo de las trenzas cuando se las hace y cuando se las quita se concentra en limpiar e hidratar su cabello antes de volver a colocarlo en un estilo protector.

Finalmente, sobre el nombre con el que bautizó la línea, explicó que salió de la inspiración de sus experiencias personales y su nombre.

La línea cuenta con un champú clarificante y uno hidratante, acondicionador profundo, tratamiento, un set de proteína de arroz y rosas, loción selladora de la humedad y un aceite.

Ultimas Noticias