domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Corpoelec optimiza 89 puntos de luz en la escuela primaria «Carlos Vilorio»

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en conjunto con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), instaló 89 puntos de luz en la Escuela Básica Nacional Carlos Vilorio para atender mil 262  personas que hacen vida en la institución, entre estudiantes, educadores, personal administrativo y obrero.

Con esta acción la fuerza trabajadora optimizó la iluminación de diferentes áreas, en las que destacan bibliotecas, aulas de clases, oficinas, baños y comedor, con la sustitución de bombillos incandescentes por tecnología led que contribuyen al uso eficiente de la electricidad.

Carmen Orozco, asesora pedagógica del centro educativo, expresó: «Hoy Corpoelec y las Bricomiles nos llenan de alegría al alumbrar nuestras instalaciones que permiten a los alumnos una mejor visibilidad para realizar sus actividades».

Por su parte Lismar Zerpa, docente del plantel agradeció a la Corporación por la colocación de los bombillos, resaltó que esta escuela es una de las  más grandes del municipio Capital, por lo que atiende  una población estudiantil de más de 790 niños y niñas.  

El personal de la Estatal Eléctrica, continúa activo para brindar atención oportuna y ofrecer un servicio eléctrico confiable a los cojedeños.

Prensa Cojedes / Corpoelec

Ultimas Noticias