domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Entregan seis viviendas a familias afectadas por ventarrón en Camoruco

El diputado a la Asamblea Nacional y organizador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cojedes, John Moreno, informó que el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela hizo entrega de las primeras seis viviendas en la comunidad 12 de Agosto del sector Camoruco en el municipio Ezequiel Zamora.
John Moreno indicó que la entrega de las viviendas se realizó seis meses después que vientos huracanados afectarán a varias familias en el sector.
El dirigente regional del PSUV destacó que gracias al presidente Nicolás Maduro y al partido hoy seis familias cuentan con una vivienda digna; destacó que la meta es construir 54 para beneficio de todas las familias que resultaron afectadas por el ventarrón.
Acompañado por habitantes de Camoruco y estructuras de base, John Moreno agradeció al presidente conductor de victorias Nicolás Maduro; al ministro para la Vivienda, Ildemaro Villarroel y al enlace político y diputada Iris Varela por estar siempre con el pueblo generando confianza.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias