domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Familias de El Cacao en San Carlos recibieron tres proyectos de electrificación que optimizarán el servicio ofrecido a mil 186 personas

El Bloque Social y Desarrollo de Obras de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), junto al personal de Fundelec en el estado Cojedes, entregaron tres proyectos de electrificación a familias de la comunidad El Cacao de la ciudad de San Carlos.

Con la materialización de esta propuesta se optimizará el servicio eléctrico que disfrutan de manera directa a mil 186 personas que residen en los sectores I, II y III de esa zona del municipio Capital, en garantía de elevar su calidad de vida.

En representación de Corpoelec, María Villegas resaltó que, actualmente todo el personal se encuentra desplegado en diversas comunidades de la región, realizando labores de caracterización e inspección, así como brindando asesoría para la creación de Mesas Técnicas de Energía y la elaboración de proyectos de electrificación.

Villegas acotó que, estas acciones se cumplen de manera efectiva en atención a las solicitudes generadas por el Poder Popular organizado a través de la aplicación VenApp y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.  

Prensa Cojedes / Corpoelec

Ultimas Noticias