domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Mantenimiento integral fortalece el sistema eléctrico en Cojedes

Con el objetivo de fortalecer la confiabilidad del sistema de transmisión de energía, el personal especializado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicó mantenimiento integral en la Subestación San Carlos 115 kV del estado Cojedes.

Las acciones se enfocaron en maniobras preventivas y correctivas, para asegurar el funcionamiento eficiente de la instalación eléctrica y mejorar el servicio ofrecido a más de 90 comunidades de los municipios Capital, Rómulo Gallegos, Ricaurte, Girardot, Pao de San Juan Bautista.

El técnico de Transmisión, Rafael Tovar, detalló que entre las labores realizadas durante la jornada se incluyen el ajuste de tornillería, la adecuación, calibración y lubricación de seccionadores de líneas, barras y equipos de potencia asociados a los transformadores Nro. 1 y 2.

La Estatal eléctrica prosigue con la atención y fortalecimiento del sistema de energía, como parte de las acertadas estrategias impulsadas por el Gobierno Bolivariano, para brindar un servicio eficiente y confiable al pueblo cojedeño.

Prensa Cojedes / Corpoelec

Ultimas Noticias