domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Modernizan alumbrado del Patinódromo de San Carlos 

En atención a más de 350 atletas de patinaje de velocidad, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), modernizó el alumbrado del Patinódromo de San Carlos con la instalación de 28 luminarias de alta tecnología.

El Gerente Territorial de Corpoelec en el estado Cojedes, G/D Ascensión García Caballero, señaló que esta importante renovación permitirá que el lugar esté en óptimas condiciones para albergar la primera válida nacional de patinaje, un evento de gran relevancia para esta entidad llanera.

Resaltó  que las mejoras del alumbrado en el patinódromo de San Carlos, son parte de los esfuerzos continuos de Corpoelec por mejorar las instalaciones deportivas y así brindar espacios más seguros y adecuados a los atletas y comunidad general.

Ariyury Quiñonez, delegada de la Federación de Patinaje, manifestó que, en este evento se albergarán más de 350 niños y adolescentes provenientes de diferentes partes del país, con el propósito de promover la sana competencia, además de fortalecer los lazos de amistad  y camaradería entre los patinadores.

La fuerza trabajadora se enorgullece de contribuir con el desarrollo deportivo de la región, reafirmando el  compromiso del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol Torres, en apoyo al deporte como herramienta para fomentar la actividad física y el sano esparcimiento entre los jóvenes.

Prensa Cojedes / Corpoelec

Ultimas Noticias