domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Otra víctima fatal dejó un accidente en San Diego

Orlany Del Carmen Figueredo, de 32 años, falleció este jueves, después de debatirse entre la vida y la muerte en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) durante un mes, tras sufrir un accidente de moto en el municipio San Diego.

Luego de sobrevivir a una intervención quirúrgica en días pasados, los familiares de Figueredo se encontraban en los alrededores del centro asistencial con la esperanza de que saliera caminando prontamente pero esta posibilidad era casi nula, ya que los médicos le habían dicho a sus parientes que las probabilidades de que recuperara la movilidad de sus piernas dependía solamente de un milagro.

Mientras los familiares permanecían aferrados a su fe, alrededor de las 7:00 a.m. los galenos les notificaron que lamentablemente sufrió un paro respiratorio y falleció.

El Hecho

Hace un mes aproximadamente, la dama conducía su motocicleta por la autopista variante San Diego – Yagua y cuando pasaba por las inmediaciones del Puente La Cumaca, al parecer un vehículo la habría encandilado y derrapó.

La motocicleta en la que se desplazaba le cayó sobre su cuerpo y le afectó la columna vertebral, lo que la dejó gravemente herida.

Figueredo residía en el municipio San Diego y se dedicaba al servicio técnico de celulares.

Ultimas Noticias