domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Presidente Maduro reiteró que con las 7T se logrará la Venezuela potencia

 Este jueves el presidente Nicolás Maduro lideró por vía telefónica las distintas mesas de trabajo relacionadas a las 7 Transformaciones rumbo al 2030.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado reiteró que la base de un futuro productivo radica en la lucha constante de consultas y debates bajo el marco de las 7 líneas de acción que guiarán a la unión nacional

«He visto los documentos que me han llegado, muy buenas propuestas. Vamos a darle duro con este tema. Producir, trabajar y dibujar nuestro futuro juntos», aseguró el Mandatario venezolano. 

El Dignatario señaló que sigue de cerca las jornadas de consulta, debate y la acción, lo que denominó “el método CDA”, que se está desarrollando en una primera fase, en todo el territorio nacional, y que se extenderá hasta la próxima semana «para que todos participen en su comunidad».

Por último, el presidente Maduro reiteró que las 7 Transformaciones marcan una etapa “de gran impulso, para consolidar y ahora sí avanzar hacia la Venezuela potencia, para recuperar el terreno perdido en lo social, el tiempo perdido en lo económico, para lanzar los planes grandes de conquista de una sociedad justa, muy humana y socialista”.

Ultimas Noticias