domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Conozca el nuevo horario para ingresar al Sistema Patria y aceptar los bonos

 El Sistema Patria informó este lunes el nuevo horario establecido para ingresar y aceptar los bonos, así como para realizar trámites referentes a la Plataforma. 

A través de un mensaje en su cuenta en la red social X, la Plataforma indicó que el horario de acceso a la misma es de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 9:59 de la noche.

Mientras que los horarios nocturnos y los días domingos son para el mantenimiento de la plataforma, así como para la actualización del sistema.


Números oficiales del sistema Patria

Es importante destacar que, el Sistema Patria confirmó los mecanismos y números oficiales de comunicación con los usuarios cuando les lleguen las ayudas económicas.

A través de un mensaje en la cuenta Bonos Protectores Social Pueblo de X, se explica que las entregas se efectúan manera “personalizada y notificada por un mensaje de texto, a través de 3532 y 67373″.

Los usuarios deben permanecer atentos a que, inmediatamente que el beneficio se les asigne, les llegará un mensaje desde esos números oficiales, al teléfono de contacto que se afilie al sistema Patria.

Ultimas Noticias