domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón

Este martes Shohei Ohtani debutó en la Liga del Cactus con la franela de Los Angeles Dodgers, pegando un jonrón de dos carreras. 

El pelotero japonés participó en el partido contra los Chicago White Sox en el Camelback Ranch y se presentó dos veces a la caja de bateo.

El exjugador de los Angels había estado limitado en la actividad con los Dodgers debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación tras una cirugía de codo. 

Ohtani, en su tercera presentación con el madero fue prolongada y emocionante. El japonés aguantó con el bate al hombro hasta que la cuenta se llenó y después la sacó del Camelback Ranch con un batazo por el lado izquierdo del jardín central. Con su cuadrangular, Ohtani puso la pizarra 4-3 a favor de los White Sox gracias a que Ramos estaba en la inicial.

Durante los últimos días de febrero, los Dodgers enfrentarán a los Texas Rangers y los Cincinnati Reds. De estos partidos, se espera que Ohtani pueda ver acción contra los rivales de la división Central de la Liga Nacional para tratar su trabajo de rehabilitación.

Ultimas Noticias