domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Revelan detalles del asesinato de una estudiante en Georgia a manos de un venezolano

Una estudiante de enfermería fue brutalmente asesinada la Universidad de Georgia (UGA), en Estados Unidos, presuntamente por unmigrante venezolano.

Laken Riley, de 22 años, fue encontrada muerta en el campus de Athens de la UGA el pasado jueves 22 de febrero, después de que su compañera de cuarto reportó que no había regresado de su carrera matutina.

Este lunes revelaron nuevos detalles sobre el brutal asesinato de la joven.  De acuerdo con la declaración jurada del arresto, José Antonio Ibarra, un migrante venezolano de 26 años, atacó salvajemente a Laken Riley.

La estudiante fue agredida por Ibarra con un objeto no identificado, le causó varias heridas en el cuerpo y le destrozó el cráneo.

Al parecer la víctima no conocia a Ibarra. Ella se encontraba trotando en el campus de la Universidad de Georgia el jueves cuando el acusado la secuestró y poco después la asesinó.

Tras ser secuestra Laken Riley intentó llamar al 911 pero el victimario la sometió para evitar que contactara a los servicios de emergencia, y luego de asesinarla, Ibarra arrastró el cuerpo hasta una zona apartada. 

El migrante venezolano enfrenta ocho cargos, incluyendo homicidio grave, encarcelamiento falso, secuestro y ocultación de la muerte de otra persona.

Sobre José Antonio Ibarra se conoció que llegó a Estado Unidos de forma ilegal el 8 de septiembre de 2022 por Texas. 

El 31 de agosto de 2023 fue arrestado por primera vez en Nueva York por conducir una motocicleta con su hijastro de 5 años, quien no llevaba casco. Sin embargo, quedó en libertad.

Luego se mudó a Georgia, donde en octubre lo detuvieron por robar en un Walmart.

Ultimas Noticias