domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Presidente Maduro: Carácter antiimperialista de la Revolución se mantiene vigente

“El carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana se mantiene vigente en el pensamiento y la acción de los hombres y mujeres que defienden la patria”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de los 20 años del memorable discurso del Comandante Hugo Chávez en defensa del país, mensaje difundido mediante la red social X.

Fue el 29 de febrero del año 2004, desde el Jardín Botánico cuando el Comandante Chávez lanzó su famoso discurso antiimperialista antes las provocaciones del presidente de Estados Unidos en aquel tiempo, George Bush.

“¿Y saben una cosa? ¡Bastante pueblo hay aquí! ¿Y saben otra cosa? ¡Bastantes cojones hay aquí! ¡Para defender esta patria de cualquier intruso que pretenda venir a humillar la dignidad de esta tierra sagrada!”, expresó el líder de la Revolución Bolivariana ante la multitudinaria concentración que se concentraba en la tarima.

Con motivo del 20 aniversario de la histórica declaración antiimperialista del Comandante Chávez, se realiza en Caracas la Gran Caravana Nacional de la Furia Bolivariana, que concentrará en la capital a todos los revolucionarios provenientes del territorio nacional que llegarán a la capital a conmemorar esta fecha emblemática.

VTV/WIL/EMPG

Ultimas Noticias