lunes, abril 22, 2024
27.1 C
San Carlos

Falleció policía tras impactar moto contra gandola en avenida Bolívar de San Carlos

Un fallecido y dos lesionados arrojaron un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado 30 de marzo, en la avenida Bolívar de San Carlos, en las adyacencias del Autódromo Internacional. 
Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes recibieron el llamado de emergencia y al llegar al lugar del siniestro encontraron tendidos en el pavimento a tres ciudadanos identificados como Miguel Zambrano (25 años de edad) funcionario de la Policía Nacional Bolivariana; Crismar Álvarez (26) y Neomar Gómez (25), los cuales presentaron traumatismos multisistémicos.
Trascendió que Miguel Zambrano conducía un motocicleta marca Bera, color azul, la cual impactó contra una gandola Rombauca, modelo RBBT3ER20, color naranja, placas remolque ABBAH5C, placa chuto A37AG8D, año 2009, que conducía Jairo Mora, quien resultó ileso.
Miguel Zambrano fue trasladado hasta la emergencia del hospital «Dr. Egor Nucete» de San Carlos donde falleció luego de ingresar debido a la gravedad de sus heridas.
Los otros dos lesionados, recibieron soporte básico de vida en el lugar y posteriormente llevados al nosocomio local, donde fueron atendidos por personal médico de guardia.

Reporta: Marbel Moreno
Vía: @bomberosdecojedesoficial

Ultimas Noticias