domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Asesinaron a un hombre tras una discusión en Mariara

 El fin de la Semana Santa culminó en una tragedia en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, donde un hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada.

En la Avenida Bolívar varios amigos y vecinos compartían chistes y tragos, cuando alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, las risas se transformaron en llanto de un momento a otro cuando un sujeto asesinó a Jhony José Llovera Pinto.

Sobre el hecho se conoció que algunos de los presentes ya se habían pasado de tragos y uno de ellos se propasó con la hijastra de Llovera al tocarle sus partes íntimas, por lo que el padrastro de la joven no lo pensó dos veces para salir en su defensa, sin imaginar que esto le costaría la vida.

Presuntamente luego de una fuerte discusión tras el acoso a la muchacha se tornó la fuerte discusión en la que el hombre de 49 años sacó un cuchillo para poner fin al altercado y le clavó una puñalada certera en el corazón a Llovera y lo mató de manera inmediata.

El homicida intentó escapara pero mientras parientes de Llovera derramaban lagrimas sobre su cadáver, otro grupo corrió hasta alcanzar al homicida y casi lo matan.

Testigos del hecho notificaron a los funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes acudieron al lugar y capturaron al presunto asesino, a quien trasladaron a la comandancia policial y quedó a disposición del Ministerio Público (MP).

Funcionarios de la Policía Científica llevaron el cuerpo inerte al Departamento de Patología Forense de Valencia y realizan las averiguaciones de rigor para esclarecer el homicidio. En el lugar incautaron el arma homicida.

Ultimas Noticias