domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Gobierno ha desarticulado cuatro conspiraciones en 2024, revela el presidente Maduro

Este lunes 1 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que durante el 2024 el Gobierno Nacional ha desarticulado cuatro conspiraciones, todas orquestadas desde Estados Unidos y Colombia. 

«Tengo los nombres de los funcionarios de alto nivel que estuvieron en gobiernos anteriores de Uribe Vélez y de Iván Duque y dirigen toda la campaña contra Venezuela«, detalló el jefe de Estado durante su programa «Con Maduro+»

El Mandatario venezolano denunció también que los incendios suscitados en el país son provocados por la ultraderecha como una estrategia para generar zozobra. 

«Detrás de buena parte de esta destrucción provocada está la derecha de los apellidos para hacerle daño al país. He dado la orden de elevar los niveles de vigilancia, patrullaje, de seguridad, de inteligencia, de contrainteligencia», aseveró. 

Asimismo, el presidente Maduro reveló que todos los voceros de los 10 partidos que integran la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) son «nómina de los gringos».

«Todos y todas son mercenarios no son políticos que tengan una doctrina, una ideología, un proyecto para el país, no, sencillamente ellos insisten en el viejo esquema de odio, la división, el enfrentamiento interno, la guarimba, el zarpazo golpista, pero no hay condiciones para eso y se lo impediremos. En Venezuela va a reinar la paz y un clima electoral de plenas garantías», aseguró.

El Jefe de Estado reiteró que Venezuela es un pueblo noble, por lo que pidió a venezolanos que no pueden «bajar la guardia ni un segundo porque la garantía de la paz somos nosotros y la seguiremos garantizando», dijo. 

Ultimas Noticias