domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Otorgan libertad condicional al youtuber venezolano Oscar Alejandro

El fiscal General de la República, Tarek William Saab solicitó libertad condicional para el youtuber venezolano, Oscar Alejandro, luego que fuera detenido por supuestamente estar “vinculado a acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo”, según indicó su familia.

El Ministerio Público (MP) solicitó al Juez de Control respectivo una medida cautelar innominada a Oscar Alejandro Pérez,  basado en el artículo 242 ordinal 9 del COPP, de estar atento al llamado del MP y del respectivo tribunal.

“Será puesto hoy mismo a las órdenes del tribunal correspondiente. El Ministerio Público solicitará al tribunal que Oscar Alejandro esté atento a los llamados del MP y del propio Tribunal, en base a una investigación en curso, pero va a obtener su libertad”, detalló Saab al periodista Harley Monseguileman.

Saab respondió al ser consultado por el presunto delito por el cual se investiga al creador de contenido, y que produjo su detención, “¿No es un delito presentar la imagen de un edificio cuya entidad final es prestar un servicio público sin distinción a los venezolanos, llamando o insinuando a que habría que volarlo con una bomba?”, dijo, en relación con un video de Oscar Alejandro en el que menciona a la Torre CrediCard.

El comunicador social confirmó en sus redes sociales que ya se encuentra bien y en libertad. Adelantó que dentro de algunas horas contará todo lo que pasó a través de mi canal de YouTube.

Ultimas Noticias