domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Designada nueva directiva para trabajar por Copei en Cojedes

Con la consigna: «¡Ahora vamos a trabajar por Copei», en sesión ordinaria la directiva nacional de la tolda verde aprobó la designación de la Dirección Estadal de la organización política en Cojedes.
El encuentro de las autoridades partidistas tuvo lugar en el salón «Luis Herrera Campins» de la quinta Cujicito, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, sede nacional del partido demócrata cristiano.
La decisión tiene fundamento en el numeral 15 del artículo 26 de los estatutos del partido demócrata cristiano Copei en concordancia con lo previsto en el Reglamento de Reorganización y Sustitución de Autoridades Territoriales y Sectoriales en los ámbitos nacional, estadal, municipal y parroquial.
Como presidente de Copei en Cojedes fue designado Carlos Ortega Perdomo y en las funciones de primer y segundo vicepresidente lo acompañan Oswaldo José Venero y José Eleuterio Páez, respectivamente.
Las responsabilidades de la secretaría general fueron encomendadas a Lesbia Herrera, quien contará con la colaboración de Eleazar Licon, como secretario general adjunto.
Los cuatro vocales son Teresa Bocaney Rojas, Iris Omaira Ostos, Alida Margarita Díaz y William Yvan Torrealba; y sus suplentes son Osnier Farfán, Domingo Romero, Martín Puerta y Álvaro Granadillo.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias