miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Abatido «El Peluca» tras enfrentamiento en Juan José Mora

Alias «El Peluca», miembro de la banda delictiva «Cabeza de Motor», resultó abatido la tarde de este martes durante un enfrentamiento con comisiones de la Policía de Carabobo y Policía Municipal de Juan José Mora.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 p.m. en el asentamiento campesino de Haras Morgan, zona boscosa del municipio morense.

Según lo indicado en el reporte policial, el occiso, identificado como Junior Roberto Jiménez Ventura, de 25 años de edad, se encontraba en la zona en compañía de José Miguel Guzmán Rodriguez, líder de la banda, y otros miembros, quienes al notar la presencia policial huyeron accionando las armas en contra de los funcionarios, por lo que se originó un intercambio de disparos en el que fue dado de baja, a pesar de los intentos realizados por los galenos del Seguro Social de Morón, recinto al que fue trasladado de manera inmediata.

Según fuentes extraoficiales, el abatido guardaba relacion con el asesinato de un joven estudiante, de 19 años, el pasado domingo 12 de mayo.

Cabe destacar, que el fallecido tenía un registro policial por hurto, drogas y porte ilícito de armas. En el sitio, fue incautada como evidencia con arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, marca Astra, sin seriales visibles.

Ultimas Noticias