miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Falleció mujer tras colisión de vehículos en avenida Miranda de Tinaquillo

Como Saylin Anabel Carrera Hernández, de 34 años, fue identificada la mujer que perdió la vida este martes #14Mayo2024 en horas de la mañana, luego de una colisión de vehículos en la avenida Miranda de Tinaquillo, hecho que conmocionó a la comunidad.

Trascendió que Carrera iba por la avenida Miranda, cruce con calle Colina en una moto marca: Empire, modelo: Horse, color: azul año: 2023, placa: no portaba, cuando colisionó contra otro vehículo, lo que le causó traumatismo cráneo encefálico, fue trasladada al hospital Joaquina de Rotondaro y posteriormente se supo que falleció muestras era atendida.

El otro vehículo involucrado fue uno marca: Toyota, modelo: Tundra, color: azul, año: 2019, placa A60C06D, que era conducido por Francisco Antonio Lo Russo Cialdella. Al sitio acudieron Bomberos de Cojedes, Protección Civil, quienes brindaron atención pre hospitalaria a la lesionada y posteriormente fue trasladada hasta el nosocomio local.

También al sitio se presentó la Policía Nacional Bolivariana división de Tránsito Terrestre, quién en lo adelante iniciará las responsabilidades del caso. Se pudo conoció que la dama fallecida era docente en la Unidad Educativa Eloy José Ortega, por lo que su deceso conmocionó a la colectividad tinaquillera.

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias