miércoles, mayo 22, 2024
22.8 C
San Carlos

Pedro Luis Sánchez: Malestar por racionamientos eléctricos hay que invertirlo en votos el 28J

El alcalde del municipio Lima Blanco, Pedro Luis Sánchez, se convierte en la voz de quienes padecen los efectos de la administración de carga eléctrica en el estado Cojedes, al señalar que «el tema de los racionamientos es la forma más humillante de torturar a los venezolanos». 

Pedro Luis Sánchez afirma que es «increíble como este Gobierno destruyó los servicios públicos y ya son años de esta calamidad», debido a la falta de inversión para mantener e incrementar la capacidad y eficiencia del Sistema Eléctrico Nacional.

La programación de la administración de carga deja sin servicio de energía eléctrica a todo un municipio por cuatro horas, las cuales se hacen eternas debido a las condiciones climáticas y generan malestar en la población en el horario en que ocurran, sobre todo cuando sin consideración alguna se prolongan durante la noche e interrumpen el sueño, afectando la salud y calidad de vida de las personas.

Además, está el impacto en la vida útil de los electrodomésticos que cuando no resisten otro apagón más, afecta la economía familiar.

«Hay que convertir toda esa rabia en votos el próximo 28 de julio»; enfatizó Pedro Luis Sánchez, quien ha manifestado su respaldo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

Reporta: Marbel Moreno 

Ultimas Noticias