miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Prevén cielo parcialmente nublado en varios estados del país este miércoles

Para este miércoles 15 de mayo,el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en la mayoría del territorio nacional, según su pronostico reseñado a través de su cuenta de X.

Los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, presentarán para este día poca nubosidad en horas matutinas, incrementándose la nubosidad después del mediodía con lluvias dispersas al final de la tarde y principio de la noche.

Asimismo, el ente pronostica que, se espera nubosidad fragmentada y formación de núcleos convectivos generadores de lluvias y chubascos sobre la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes y sur de Zulia, además estimó que en horas de la mañana  se formaran núcleos convectivos en la tarde y noche con lluvias, chubascos y descargas eléctricas sobre la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.

En este sentido, el instituto anunció en su reporte, cielo poco nublado en horas de la mañana en el resto del país, incrementándose de esta manera la nubosidad después del mediodía con lluvias dispersas en horas vespertinas.

Via Notitarde

Ultimas Noticias