jueves, abril 18, 2024
23.8 C
San Carlos

Trabajadores de la UDS y Misión Barrio Adentro Deportivo se beneficiaron con bolsas de comida

Jonathan Sánchez / Prensa UDS.-
Cojedes – Los trabajadores de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) y de la Misión Barrio Adentro Deportivo se beneficiaron con la entrega de más de 600 bolsas con productos de primera necesidad.
Esto gracias al mandato del presidente Nicolás Maduro y la acción de la jefa política y joven diputada de Cojedes, Nosliw Rodríguez, al atender la solicitud del Rector Jinny Suárez y ejecutarla con prontitud.
De las propias manos de Suárez, recibió cada funcionarios su beneficio, que contenía azúcar, café, arroz, espagueti, enlatados, granos, harina de maíz y de trigo entre otros productos, además estuvo presente la Vicerrectora Académica Dalui Monasterio y el Secretario Eduardo León y los representantes de los diferentes Sindicatos del alma máter, el acto se llevó a cabo en el Auditorio «Morochito Rodríguez’ en la sede de la UDS.
Los sorprendidos trabajadores mostraron su gratitud y alegría por recibir este apoyo economico para la familia en tiempos de guerra económica y bloqueo, asimismo viene a complementar el trabajo que realiza el Comité Local de Abastecimiento y Producción de los Trabajadores Universitarios (Claptu) en la casa de estudios casa 15 días.
Es de resaltar que este beneficio se otorgan como parte de la protección al trabajador del sector universitario y deportivo, plan enmarcado y ejecutado gracias a la gestión de los jefes políticos del país, quienes tienen como prioridad el bienestar alimenticio del pueblo venezolano.

Ultimas Noticias