martes, abril 30, 2024
25.3 C
San Carlos

Gustavo Duque: Protección Civil y otros organismos se encuentran desplegados en Chacao para atender emergencias

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que siguen desplegados en el municipio los equipos de Protección Civil, seguridad y riesgo para atender las emergencias que se puedan presentar ante las eventuales lluvias que afectan el territorio nacional debido al paso de la Onda Tropical número 11.

Del mismo modo detalló que la mañana de este jueves han tenido lluvias constantes en el municipio, pero que hasta ahora solo se ha reportado una incidencia en la calle El Empalme, ubicada en el Bosque con un árbol caído, situación que ya fue atendida, de acuerdo a lo reseñado en su cuenta Twitter.

El martes, el Ejecutivo nacional decretó alerta máxima ante la amenaza de un posible Ciclón Bonnie que se desplazaba hacía Venezuela con vientos de 65 Km/h, y que afectaría a más de nueve estados del país.

Entre las entidades que serían afectada por el fenómeno sobrenatural están: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia y el Distrito Capital.

Por el paso de esa tormenta que finalmente se desvío mar abierto del Mar Caribe, se han originado fuertes precipitaciones en el territorio nacional.

Ultimas Noticias