martes, abril 30, 2024
31 C
San Carlos

UDS dio inicio a la maestría en Gerencia Deportiva para trabajadores de la institución

Jonathan Sánchez / Prensa Universidad Deportiva del Sur.-

La Universidad Deportiva del Sur (UDS) continúa en su misión por la reivindicación del ámbito académico-profesional, y es por ello que les ha brindado la oportunidad a más de 70 profesionales de la institución para cursar estudios de cuarto nivel, al aperturar la maestría en Gerencia Deportiva.

Personal obrero, administrativo y docente aceptaron el llamado y dijeron presente en el inicio de las actividades realizado en el auditorio Francisco ‘’Morochito’’ Rodríguez, en lo que fue la primera clase de Fundamentos de la Epistemología de la investigación, facilitada por la doctora Rosa Alexandra Moreno.

De igual manera, las autoridades de la UDS le dieron la bienvenida a este grupo de profesionales que esperan subir de nivel en su formación académico. Es importante resaltar que la iniciativa llegó del rector Jinny Suárez y de allí se partió con el trabajo organizativo del Vicerrectorado Académico y la Dirección de Creación Intelectual y Formación Avanzada, que permitió que en menos de tres semanas se diera este inicio.

Con eso, la vicerrectora académica Dalui Monasterio se mostró complacida con la participación del personal, ‘’es una oportunidad de estudio que ofrece nuestra Universidad a todas aquellas personas que desean trabajar y laborar en función del mundo del deporte. Los participantes están comprometidas a formarse como magisters y a nosotros como autoridades nos llena de orgullo el poder facilitarle esta posibilidad que se extenderá con clases presenciales hasta el mes de julio, esto permitirá mejorar la planificación y la gestión de la UDS’’, señaló.

Gran parte del personal con estudios aprobados de pregrado de la UDS aceptó el reto, con la meta de continuar formándose en la institución donde labora día tras día y así mantener viva el alma Mater del deporte en Venezuela creada hace 16 años.

Ultimas Noticias