martes, abril 30, 2024
31 C
San Carlos

Continúan trabajos de despeje de la vía principal de El Castaño

El equipo de Vías de Aragua, con personal de FundaAragua en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y otras instituciones, se mantienen en el despliegue por las distintas calles de El Castaño y Palmarito, en la remoción de escombros y despeje de las arterias viales que ya muestran un avance.

Con la ayuda de más de 500 personas entre las distintas instituciones y 22 maquinarias, han trabajado desde hace más de 11 días para tener limpia completamente la vía principal, que ya se encuentra despejada de lodo y escombros, permitiendo el paso regular de vehículos y de igual manera  continúan con  la limpieza de las vías alternas.

En la vía principal se encuentran dos payloader, un jumbo y seis volquetas, en el sector Corozal se desplegaron dos retro excavadoras, mientras que en la quebrada Palmarito se estableció un shower de oruga y un jumbo caterpillar. En otras calles tienen maquinarias trabajando acorde a las necesidades de cada ubicación, refiere una nota de prensa.

VTV/YD/JMP

Ultimas Noticias