Alcalde Abrahan Martín: Recibimos una alcaldía totalmente en ruinas, sin recursos y divorciada del contacto con las comunidades y sus necesidades

Cojedes – El alcalde del municipio Rómulo Gallegos, Abrahan Martín mencionó que desde su gestión trabajan fuertemente en devolver la confianza, el progreso, y la alegría a todos los habitantes de la jurisdicción.
Informó que en materia de servicios públicos han recuperado de manera progresiva el parque automotor para prestar un eficiente servicio en cuanto a la recolección de desechos sólidos.
«Recibimos una alcaldía totalmente en ruinas, sin recursos y divorciada del contacto con las comunidades y sus necesidades», expresó el burgomaestre.
Con respecto a la vialidad, el alcalde de Rómulo Gallegos, destacó que han recuperado las principales vías agrícolas para fortalecer el desarrollo agroproductivo en la región, a pesar de las circunstancias adversas producto de las malas políticas de gestiones anteriores.
Explicó que están activando planes de apoyo a los pequeños y medianos productores agrícolas y pecuarios, «Creemos en ellos como factor decisivo para avanzar cada día más en la consolidación de una economía productiva», dijo.
En el área deportiva, Martín comentó que ejecutan los planes de recuperación en los principales escenarios deportivos, así como las distintas canchas ubicadas en los sectores populares del municipio.
Reporta: Rosedel Campos