Antonio Díaz inicia gira con una conferencia que busca inspirar a todos

El bicampeón mundial de kataAntonio Díaz, asegura haber iniciado una nueva etapa, razón por la que a partir de este 12 de mayo comenzará una serie de conferencias que recorrerá varias ciudades del país para inspirar a todos.

«Insiste», es el nombre de su conferencia una palabra que según el medallista identifica su carrera deportiva. «Nace de la idea de poder seguir inspirando», dijo al explicar que su propósito es «inspirar y motivar».

Díaz expresó durante una entrevista en Noticias Globovisión Deportes, el deseo de compartir las experiencias vividas dentro de su carrera deportiva con participación en grandes competencias mundiales y 16 medallas, a través de este monólogo que «no está dirigida únicamente a deportistas y que busca contar lo que hay detrás de las medallas” y de cada meta planteada.

El récord Guinness de más medallas ganadas en el Campeonato Mundial de Karate, extendió su invitación en asistir a esta conferencia que inicia en el Centro CUltural BOD, en Caracas y que continuará por Barquisimeto, Puerto La cruz, Margarita, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Mérida y San Cristóbal.