Cámara Municipal de San Carlos realizó jornada de limpieza y pintura en Liceo “Eleazar Almarat”

Agradecieron a la Zona Educativa de Cojedes por la donación de la pintura

Redacción Class

San Carlos, 18 de marzo 2017.- Dando continuidad a las jornadas voluntarias orientadas al rescate de espacios públicos, tales como escuelas, canchas deportivas y plazoletas, la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora, dijo presente en el liceo “Eleazar Almarat” de San Carlos, donde junto a estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), personal de la institución y comunidad organizada contribuyeron al mantenimiento de la institución con labores de limpieza y pintura.

Así lo informó el concejal José Luis Pérez, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, quien detalló que para realizar esta jornada contaron con el apoyo de los trabajadores del concejo, del liceo, de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), comunas y comunidad en general.

El edil revolucionario indicó que estas labores forman parte del trabajo en la calle que les enseñó el presidente Hugo Chávez, para contribuir al bienestar  del pueblo.

José Luis Pérez informó que la próxima semana se apersonarán en el preescolar de Quebrada Honda y Solano, donde continuarán las actividades comunitarias.

Agradeció a la Zona Educativa de Cojedes por la donación de la pintura que utilizaron para embellecer el plantel.

El presidente de la cámara municipal, Edgar Palacios, destacó que trabajan para levantar al país., y se refirió a los ataques que dirige contra el Gobierno la Organización de Estados Americanos (OEA), razón por la cual, indicó que apoyan y respaldan a Nicolás Maduro, quien aseguró  saldrá ileso del intervencionismo que quieren instaurar en el país.