Candidatas de la 8va Feria del Mango realizaron una labor socia

Reporta : Rosedel Campo.
Cojedes – Este jueves, 12 de mayo, las candidatas al Reinado de la 8va Feria del Mango San Carlos 2022, realizaron una actividades social en beneficio del ciudadano Oswaldo Moreno, quien requiere ser operado.
Las aspirantes acompañadas de la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Delma Herrera, acudieron al boulevard Chino Cantón, de la ciudad capital, donde se desarrolló un Radio Maratón y recolectaron fondos para así costear los gastos de la intervención quirúrgica del ciudadano.
En otro orden de ideas, las jovencitas se preparan para el evento que se desarrollará el próximo 26 mayo, en la concha acústica del Instituto de Cultura del estado Cojedes, por lo que recientemente recibieron una clase de oratoria que fue dictada por el licenciado, Alí Sandoval, director de Recursos Humanos de la Alcaldía de San Carlos.
El propósito del taller fue que las aspirantes fortalezcan las habilidades en el manejo de las técnicas de la expresión oral y corporal, para un excelente desenvolvimiento durante el certamen.