Caribas: Gobierno busca desplazar a actuales operadores del transporte público

José Gregorio Cáribas, presidente Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano

CARACAS.- José Gregorio Cáribas, presidente de la  Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano, califica de irresponsabilidad la manera como el gobierno, MinTranporte  y el alcalde de Liberador, Jorge Rodríguez, están tratando la grave problemática del transporte en el área metropolitana de Caracas. “Dejan  que se hagan los aumentos y se hacen los locos y ni siquiera lo ponen en Gaceta. Han establecido conversaciones con el gremio y les ofrecen a través de las provedurías los cauchos y baterías y no les cumplen”,

En entrevista a Anna Vaccarella en el espacio En Sintonía de unión Radio, advirtió que en tres meses el transporte público a nivel nacional se va a paralizar.  “Nosotros  estamos manifestando que en dos o tres meses, el 100% del transporte público se va a paralizar”.

“Estamos seguros que eso es lo que busca el régimen para después venir con unidades Yuton que están comprando para entregárselas a otra gente e ir desplazando a los que durante años se han dedicado al transporte”, denunció.

Agregó que “esa medida se está tomando a través de un señor llamado Jaramillo que le hace propuestas a los del sector transporte para ir quebrando a las unidades, lo denuncio responsablemente”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio