Carlos Ortega Perdomo dijo que el alcalde Fernando Feo debe actuar en el desalojo de los comerciantes del Patio Gastronómico de Tinaquillo

Cojedes – El dirigente opositor del municipio Tinaquillo, Carlos Ortega Perdomo comentó que el alcalde de la jurisdicción, Fernando Feo, debe actuar en el desalojo de los comerciantes que hacen vida en el «Patio Gastronómico» de la ciudad.
Explicó que actualmente aparecieron nuevos ciudadanos que se adjudicación la propiedad y cerraron el lugar, además desalojaron a las personas que allí trabajan.
«Es deber de un alcalde defender los intereses de una inversión hecha por la municipalidad y no darle la oportunidad a los que invocan los derechos de sus antepasados para obtener beneficios del conflicto», expresó.
El «Patio Gastronómico de Tinaquillo», fue una inversión realizada por la anterior gestión municipal para el disfrute de todos los tinaquilleros, es por eso que Ortega Perdomo, dijo que este tipo de acontecimientos se pueden dirimir sin causarle daños a ninguna de las partes e indicó que solo se necesita que la persona que ostenta el poder, debe acudir al lugar y dar una respuesta precisa.
– Reporta: Rosedel Campos