Rafael Alemán: Situación de protesta se le fue de las manos a la oposición

Marbel Moreno

San Carlos, 28 de abril 2017.- En interlocución con Manuel Mérida, en “El Hecho Político”, espacio que se transmite a través de la señal de Class 98.7FM, Rafael Alemán aseguró hoy que a la oposición la situación de protesta se le fue de las manos.

El encargado de la plataforma de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUV) en Cojedes, afirmó que factores radicales de la oposición están creando monstruos con la presencia de paramilitares que introdujeron al país para infiltrarlos en sus actividades y endilgarle los hechos violentos al oficialismo; mientras desde el Gobierno el llamado es a la sindéresis, la paz y la confrontación de ideas.

Al resaltar que ya van más de 30 muertos en las manifestaciones “pacíficas” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Alemán se preguntó “y quién los está matando”; señaló que no es el Gobierno, “los está matando la oposición y sus monstruos que ha creando”; subrayó.

Al cierre de su intervención Rafael Alemán reiteró “hay que llamar a la paz, a mantenerse en la calle trabajando por la paz; ¡allá los violentos!”.