Dirigente Juvenil de Primero Justicia catalogó al Gobierno como «indolente»

Karinna Pérez

San Carlos, 26 de abril.- En la primera emisión del Centro Regional de Noticias (CRN) transmitido por Class 98.7FM y conducido por el periodista Angel Salcedo fue entrevistado Pedro Díaz, quien forma parte de la dirigencia juvenil del partido Primero Justicia (PJ), quien invitó a toda la población a participar en la marcha que tienen previsto realizar este miércoles en la ciudad de San Carlos cuya concentración será a partir de las 9:00 de la mañana frente a la clínica Nazareth.

Resaltó que tienen previsto llegar hasta la Defensoría del Pueblo, señalando que dicha instancia, tiene que actuar apegado a la ley y a favor del más del 80% de los venezolanos que desean cambio y progreso.

«No se puede ir en contra de la ley, el sector opositor actúa en base a la Constitución, cosa, que no hace el Gobierno», agregó Díaz quien rechazó todos los actos vandálicos y violentos.

El representante de PJ catalogó al Gobierno como indolente al tiempo que  lamentó la masiva fuga de jóvenes profesionales a otros países quien se van de la Nación en busca de un mejor futuro.