“El día que me pase algo ya ustedes saben”: Julián Gil reveló que recibió amenazas de sicarios

Según lo reseñado por el portal web Univisión, el artista confesó que ya tiene identificado a las personas que quieren arremeter contra su seguridad, “recibo amenazas de sicarios y las van a ver porque tengo de dónde vienen las amenazas, de los sicarios, de los hackers, tengo eso plenamente identificado. No ando con guaruras ni con camionetas, yo ando solo con mi gente. No le tengo miedo a nadie ni le tengo miedo a las amenazas. El día que me pase algo… ya ustedes saben”, afirmó Gil.

Ante esta acusación el argentino fue cuestionado acerca de si cree que Marjorie tiene culpabilidad ante estas amenazas, a lo que aseguró que no está responsabilizando a nadie, “no estoy culpando a nadie porque yo tengo gente identificada ya”, aseguró el actor.

Gil, señaló que ha sido difamado por Sousa y su abogada quienes lo acusan de lavado de dinero y supuestos vínculos con el narcotráfico, “hoy sale, lo pueden buscar porque es hasta de chiste, que me vinculan con una red de narcotráfico, no solamente en Argentina, en toda Sudamérica. No quiero acusar a nadie, ustedes saquen sus propias conclusiones, no sé qué será lo próximo, a alguien secuestraré, o a alguien violaré o seré abusador de algo”, expresó el argentino de acuerdo a las acusaciones presentadas.

La llegada de Julián Gil a México se debe a que vera a su hijo el próximo 28 de octubre, tras haber recibido la autorización del juez que lleva su caso para verse con el pequeño Matías Gregorio por cuatro horas fuera de los tribunales y sin supervisión cada quince días.