En Buenos Aires de Tinaquillo: Antisociales asesinaron a reconocido árbitro para robarlo

Redacción Class 98.7 FM.

San Carlos, 11 de noviembre.- En horas de la noche de este viernes, 10 de noviembre, el reconocido y apreciado árbitro conocido popularmente como “Coki”, murió tras ser tirotearon por antisociales que pretendían robarlo en el sector Buenos Aires, del municipio Tinaquillo.

Como Antonio Joaquín Campos Galìndez, de 44 años de edad, quien residía a pocos metros del sitio del acontecimiento, fue identificado el hoy occiso, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

Alrededor de las 03:30 de la tarde, el ciudadano se encontraba cerca de un establecimiento comercial del sector, donde fue interceptado por los delincuentes quienes le propinaron varios disparos, debido a que presuntamente, opuso resistencia al robo. La víctima recibió un balazo en la región del abdomen y otro en el fémur, ambos con entrada y sin salida del proyectil.

Las personas que se encontraban en la comunidad, rápidamente lo trasladaron al Hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde murió en horas de la mañana de este sábado, 11 de noviembre, cuando era intervenido quirúrgicamente por los galenos.

Por su parte, los deportistas y compañeros de labores, se encontraban consternados por esta lamentable pérdida humana, ya que Antonio Campos, era una persona sumamente apreciada por la colectividad, por lo que repudiaron la ola de inseguridad que agobia a los tinaquilleros y pidieron todo el peso de la ley sobre los responsable de este atroz crimen.