En gira por el estado Cojedes Carlos Prosperi: “Llegó la hora de decirle la verdad al venezolano”

Tinaquillo, mayo 19.- La Casa del Partido de Acción Democrática (AD) fue el lugar que recibió al Secretario de Organización de la tolda blanca, Carlos Prosperi, quien llegó a Tinaquillo para anunciar su candidatura adeca rumbo a las primarias y presidenciales.

Prosperi, en su discurso expresó que inició un recorrido por todos y cada uno de los municipios que conforman el país, a fin de llevar un mensaje de optimismo y lleno de esperanza, “quienes cruzaron nuestras fronteras en busca de un futuro lo encontrarán en su tierra, porque unidos vamos a construir la gran Venezuela”.

El entrevistado, dijo que en su plan está empezar a fundar condiciones electorales y así para poder lograr las elecciones en el año 2024 donde Venezuela tenga la posibilidad de resolver mediante el voto las diferencias que puedan existir.

Recalcó que como parte del plan está la creación de los Comités de Acción Popular, (CAP), que tendrán como función identificar el 10% de los electores de cada uno de los centros de votación.

“Llegó el momento de hablarle con la verdad a la gente, hemos cometido algunos errores y por eso le pedimos perdón, vamos a ir a cada rincón hablar con la verdad y al mismo tiempo despolitizar el sistema, buscamos garantizar la tranquilidad a todos los venezolanos” aseveró Prosperi.

Finalmente, el Alcalde Fernando Feo llamó a la creación de los Comités “estamos presentando un partido unido y organizado, llegando a las bases con los comités locales, con las estructuras municipales y parroquiales, vamos a constituirnos porque se aproximan unas elecciones primarias y AD participará con un candidato propio”.